viernes, 14 de mayo de 2010

Estado febril...

Estado de cuarta, si estado raro, es que no controlas tu cuerpo y no sabes si estas pensando o estas volando.... todo te molesta las voces las caras, todo..... no quieroo ver a nadie quiero estar solaaaaaa muy solaaaaa, es que este estado es tan raro, aunque no es raro así es el ser humano odia lo que no puede controlar y ahora no controlo mucho mi cuerpo y menos mi mente... mañana no voy a ir a trabajar, no pienso ir a ese lugar que te podes estar muriendo y a nadie le importa tenes que sonreír y aguantar.... por supuesto que nadie tiene la culpa!!!! por eso no pienso presentarme en ese lugar que me enferma.....
Esto es horrible sentís las manos heladas, tiemblas, los ojos vidriosos.... ganas de llorar y llorar!!!
Y me peleo con la forra de mi hermana es que odio que siempre a todo le ponga mala cara... sii capaz estoy insopo, capaz estoy sensible de mas....
Capaz hoy sería un buen día para morir, no ser mas parte de esta vida..... ( obvio que es solo un metáfora no quiero morir y no intentaría suicidarme,) pero ta solo es un poco de locura, locura natural, no es droga, es mi cabeza que no para nunca y aveces me hace estas jugadas....
Para colmo paro de transporte, por el deporte noooooooooooo y ahí me enoja mas no tener mi auto y escuchar a papá y a mi hermano diciendo; "esta bien" esta bien para ellos que tienen auto y que no les afecta ..... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 comentario: